Curso de estrategia regulatoria para un medicamento biosimilar

El curso de estrategia regulatoria de un medicamento biosimilar celebrado en Madrid el pasado 4 de abril de 2017 reunió a profesionales de la industria farmacéutica principalmente del área de registros involucrados tanto en el campo de los biosimilares como de los medicamentos biológicos innovadores.
La jornada fue impartida por la Dra Sol Ruiz, Head de medicamentos biológicos, biotecnología y terapias avanzadas de la Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios y por Chelo Tudela, manager de asuntos regulatorios en una compañía especializada en medicamentos biológicos.
La jornada se dividió en dos bloques, siendo el primero liderado por Chelo Tudela, haciendo un exhaustivo recorrido sobre la situación actual a nivel mundial de los medicamentos biosimilares. El segundo bloque fue expuesto por la Dra Sol Ruiz y en él se vieron las principales características de los medicamentos biosimilares, los puntos clave en el desarrollo de los mismos así como se compartió la experiencia de la Agencia en la evaluación de este tipo de medicamentos.
El curso tuvo una muy buena aceptación por parte de los profesionales que atendieron mostrando un gran interés en el campo de los biosimilares entablando un interesante debate final.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp