Encuentro de vocalías


 

La Sección Centro quiso agradecer la especial dedicación de los miembros más activos de las vocalías con una sesión lúdica en la que han participado más de 30 asociados destacados por la labor desinteresada que realizan para la Asociación. La sesión ha tenido lugar el 2 de febrero y ha sido una buena manera de empezar el año y tomar fuerzas para todos las actividades que se quieren desarrollar en los grupos de trabajo.

El encuentro empezó con una visita guiada en el Museo Arqueológico Nacional en el área de la Hispania romana. Los asociados estuvieron atendidos por dos guías que explicaron los orígenes de la romanización para adentrarse en aspectos más concretos de la civilización romana como el uso del foro, los cultos religiosos o funerarios, el ejército, la vivienda, el ajuar doméstico, joyas o monedas. Tras la visita, el encuentro continuó en Ginkgo Garden donde se pudo degustar un rico cóctel que propició un agradable rato de conversación.

La reunión fue una experiencia muy placentera, relajada y que ayuda a iniciar el curso con un extra de energía. Desde aquí queremos agradecer a nuestros asociados la activa participación en vocalías, comisiones y grupos de trabajo porque esta colaboración está en el origen del dinamismo de AEFI. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp