Herramientas de dinamización de reuniones virtuales

Las sesiones virtuales tienen ciertas características especiales que es necesario tener en cuenta para poder dinamizarlas de manera efectiva. De esta manera se consigue facilitar la participación de todos, la co-creación y en definitiva generar energía virtualmente. El Método FLOW® te ayuda a conocer y a entrenar estas habilidades.

En este programa, basado en el Método FLOW®, a través de sus cuatro perspectivas, se desarrollan conceptos, competencias y habilidades enfocadas en la orientación de personas. Así mismo, el programa proporciona herramientas contrastadas que potencian el liderazgo en las organizaciones, tanto a nivel individual como de equipos.

El líder FLOW es un estilo de liderazgo efectivo que gestiona sesiones virtuales de impacto y consigue la involucración de todos los participantes de una manera natural. Se basa en generar un ambiente de confianza, llegando así a ser más ágiles en nuestras sesiones virtuales.

Cualquiera de nosotros tenemos la capacidad de dinamizar una sesión virtual. Durante este encuentro se descubren y practican herramientas que ayudan a manejar una reunión virtual de una manera diferente.  

Los objetivos del programa son enriquecer el estilo de liderazgo poniendo en práctica herramientas para facilitar virtualmente sesiones y dinamizarlas basadas en el Método FLOW® e inspirar la manera de trabajar, con el enfoque puesto en desarrollar tanto el potencial personal como el potencial del equipo de manera virtual.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp