Junta de Juntas AEFI 2022

  Como cada año, exceptuando el periodo en el que la pandemia no lo permitió, el pasado 14 y 15 de octubre se celebró la Junta de juntas de AEFI en Valencia.

Como bien sabéis, la asociación está dirigida por una Junta de gobierno y dos Juntas de sección y, si bien la comunicación es fluida entre ellas, anualmente se celebra una reunión en la que se alinean posturas y se ponen proyectos en común.

Este año, la junta estuvo centrada en proyectos de reinversión en el socio, colaboración con entidades externas (universidades, escuelas de negocio, etc.) y temas operacionales relativos al Simposium de AEFI.

Fueron unas cuantas horas de trabajo intenso, en las cuales coordinamos posturas y acercamos formas de entender hacia dónde queremos que vaya la asociación, en las cuales, los diferentes integrantes de las juntas de sección y gobierno mostraron la necesidad de seguir modernizando los sistemas, acceder a un grupo de estudiantes o recién licenciados (que serán nuestra futura cantera) y mantener y potenciar la visibilidad de la asociación hacia el exterior.

Salieron numerosas propuestas de trabajo, muchos proyectos y diferentes iniciativas que ahora tienen que ser priorizadas y dotadas de medios económicos y personales, pero seguro que nos van a hacer mejorar como asociación y atraer nuevos socios.

En palabras de nuestra presidenta: “Siento que ha sido una reunión muy fructífera, con un ambiente muy positivo y lleno de ganas de hacer cosas”.

Os iremos informando de los proyectos y de su implantación futura.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp