Juramento Hipocrático promoción 2018-2023. Facultat de Farmàcia. Universitat de Barcelona

Los pasados días 3 y 4 de octubre de 2023 se desarrolló en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona, ​​el acto académico del Juramento hipocrático del grado de Farmacia para la promoción 2018-2023.

El acto fue presidido por el vicerrector de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Barcelona, Dr. Ernest Abadal, junto con el decano de la Facultad de Farmacia, Dr. Jordi Camarasa y la secretaria del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona Aina Surroca.

A la ceremonia del 4 de octubre asistieron, representando a AEFI, la presidenta de la Asociación y la presidenta de la Sección Catalana; Angelina Baena y Mercedes Carrera respectivamente.

El Dr. Abadal nos hizo reflexionar, al finalizar el acto, acerca de lo que es y representa la ciencia en cuanto a sus valores: la ciencia es un bien público, es universal y es desinteresada, destacando el espíritu crítico de la misma. Finalizó el acto dedicando unas afectuosas palabras a los recién graduados: La universidad es vuestra casa y siempre tendréis sus puertas abiertas.

Desde AEFI, que un año más colabora en este acto con la Facultad de Farmacia de la UB, damos la enhorabuena a los ya farmacéuticos de esta nueva promoción y les deseamos una vida profesional llena de logros y satisfacciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp