LAS JUNTAS DE AEFI SE REÚNEN EN TARRAGONA

Como cada año, los días 6 y 7 de octubre, Junta de gobierno nos reunimos presencialmente con las secciones (Catalana y Centro) para poner en común proyectos e ideas y abordar la etapa final de la legislatura, que concluye el próximo mayo de 2024. En esta ocasión, la sede del encuentro fue la ciudad de Tarragona, una ciudad que muchos de los participantes tuvieron la oportunidad de visitar a pie de la mano de un guía local.

La agenda se centró principalmente en el progreso del programa de reinversión en el asociado presentado en Asamblea 2023, la formación continuada, la colaboración entre vocalías homólogas de las secciones y el análisis de la encuesta al socio y, como no podía ser de otro modo, hubo además tiempo para reflexionar sobre el Symposium de AEFI.

Fueron horas de trabajo intenso, en las cuales coordinamos posturas y acercamos formas trabajar y de entender hacia dónde queremos que continúe la asociación. Salieron numerosas propuestas de trabajo, así como diferentes iniciativas que ahora tienen que calendarizarse y dotarse de medios económicos, pero también a las que hay que dedicarles muchas horas por parte de los miembros de las juntas.

Nuestra presidenta agradeció todo el esfuerzo y dedicación empleado, y animó a todos a abordar con entusiasmo la última etapa de la legislatura con estas palabras: “Gracias por vuestra dedicación. Demos el último empujón a nuestro plan estratégico 2020-2024 para presentarlo en la Asamblea del 2024 con la satisfacción del trabajo bien hecho”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp