Pharmaprocess 2015

Pharmaprocess Forum finalizó con gran éxito su segunda edición tras ser visitada por más de 1.500 profesionales. Este año, el evento se organizó en el Palacio de Congresos del recinto del Montjuïc de Barcelona durante los días 27 y 28 de octubre y contó con el apoyo de nuestra Asociación, entre otras entidades.

El programa de conferencias se estructuró en torno a cuatro temas de debate: Regulación y Desarrollo, Operaciones, Desarrollo de Negocio y Buenas Prácticas de Distribución (GDPs).

La Presidenta de AEFI actuó como moderadora en tres de las mesas previstas:

 – “Annex 15 and new FDA/ EMA Validation Guide” (ponentes: Rosa Mª González del Egido, Área de Calidad – Boehringer Ingelheim y Xavier Casterat, Inspector Técnico – Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya)

“QbD at minimum or full application”(Alicia Tébar, Directora QbD Pharmaceutical Services y Frédérique Vaurès, Technical Manager – Colorcon Ibérica)

“Nano-Drug Delivery” (Mª José Alonso, Profesora de Biofarmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Santiago de Compostela y Dr. Víctor Puentes, VHIR)

El Foro contó, además, con una amplia zona de exposición en la que participaron numerosas empresas del sector.

Desde aquí damos la enhorabuena a la organización del evento y esperamos poder seguir colaborando en futuras convocatorias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp