Poniendo foco en las Buenas Prácticas de Distribución. Desviaciones más habituales

El pasado 8 de noviembre, organizado por la Sección Catalana, y como colofón a los cursos-talleres impartidos a lo largo de este año 2022 por AEFI en relación a las Buenas Prácticas de Distribución (BPD), desarrollamos el curso “Poniendo foco a las Buenas Prácticas de Distribución. Desviaciones más habituales”,

A lo largo de 4 horas, nuestras dos ponentes, Rosa Dalmau, directora técnica farmacéutica de Disalfarm y Concepción Betés, técnica inspectora farmacéutica, del  Servei de Control Farmacèutic i Productes Sanitaris, del Departament de Salut (Generalitat de Catalunya), repasaron magistralmente los elementos a tener en cuenta para el cumplimiento de BPD, poniendo énfasis en los aspectos más relevantes.

Además de ello, describieron y analizaron las desviaciones y/o deficiencias más destacables que se encuentran en las inspecciones realizadas a las entidades de distribución dentro del programa de verificación de cumplimiento de las BPD.

Un curso muy enriquecedor y ameno, en el que, de forma muy interactiva, tanto por parte de los ponentes como de los asistentes, se solventaron todas las preguntas surgidas, que fueron muchas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp