PONIENDO FOCO EN LAS BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN. DESVIACIONES MÁS HABITUALES

El pasado 22 de noviembre de 2023, tuvo lugar en AEFI, en formato online, el curso” PONIENDO FOCO EN LAS BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN. DESVIACIONES MÁS HABITUALES”. Organizado por la vocalía de garantía de calidad de la Sección catalana fue impartido por Marta Juncadella, Quality Assurance Division Manager, del Instituto Grifols y Georgina Pujals, Cap de la Secció de Control de la Fabricació i Distribució de Medicaments, Productes Sanitaris i Cosmètics. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya.

En este curso pudimos repasar de forma ordenada los aspectos más relevantes y los criterios a tener en cuenta para el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), continuando con la revisión y análisis de los puntos en los que concurren las desviaciones y/o deficiencias más destacables, durante las inspecciones realizadas a los laboratorios farmacéuticos, dentro del programa de verificación de cumplimiento de las BPF.

Nuestro agradecimiento a los ponentes por compartir sus conocimientos y experiencia y, como no, a los asistentes, que participaron activamente con multitud de preguntas, que permitieron que esta formación de 5 horas fuera interactiva y a la vez amena. Hasta la próxima edición.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp