Asistencia a los Premios PAM del CGCOF

El pasado 15 de diciembre se celebró una nueva edición de los Premios Panorama y Medallas de la Profesión del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, evento al que asistió Ana López Rico en representación de nuestra asociación.

El acto tuvo lugar en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid y fue presidido por la ministra de Sanidad, Mónica García.

Estos Premios constituyen un homenaje a los medicamentos más innovadores del año por su contribución al progreso terapéutico. Por su parte, las Medallas de la Profesión Farmacéutica, son un reconocimiento a farmacéuticos, instituciones o entidades nacionales o internacionales que han destacado por su aportación al avance científico, técnico o profesional de la Farmacia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp