¿Sabemos gestionar el talento Millennial y Generación Z? Liderando a la nueva generación

En este curso coordinado por Angelina Baena, presidenta de AEFI y subvencionado por la Asociación para sus socios, el pasado 4 de diciembre de 2023, abordamos el tema de los Millennials y la generación Z (post millennials).
Actualmente estas dos generaciones ya representan un porcentaje importante de las plantillas de las empresas de nuestro sector, un dato a tener en cuenta ya que esta generación está transformando el lugar de trabajo con su conjunto único de características y actitudes. Conscientes de su poder, las organizaciones no han tardado en adoptar nuevas políticas y valores que atraigan a los nacidos entre 1981 y 1999, especialmente desde el punto de vista del reclutamiento y la retención de su talento. ¿Cómo podemos atraer al talento de estas generaciones? ¿Qué políticas o valores buscan en las empresas? ¿Cómo debemos liderar un equipo de Millennials o generación Z para conseguir su máximo compromiso y motivación? Algunas de estas preguntas las intentaremos resolver en nuestra sesión.

Interesantísimo curso, impartido por Isaac Vicente, Sales Área Manager en Ferrer que, de forma clara, directa y amena, nos hizo reflexionar a todos los asistentes de cómo gestionar y entender a nuestros compañeros y equipos que pertenecen a estas dos generaciones, descubriéndonos cómo fortalecer sinergias con ellos. Este curso, como ya nos indicaba el programa, se enfocó hacia los técnicos y mandos intermedios que deseaban comprender y colaborar de manera más efectiva con estas generaciones en el entorno laboral.

Desde AEFI, damos las gracias a todos los asistentes por su asistencia y también, una vez más, al ponente que compartió con nosotros su conocimiento y experiencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp