SEGUNDA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SENIORS. INICIO DE ACTIVIDADES

En la segunda reunión de la Comisión Senior, y por iniciativa de la Junta, se disfrutó de una animada comida a la que se incorporaron algunos compañeros que no habían asistido a la reunión anterior. Muchos somos viejos conocidos, otros se han incorporado recientemente así que, tras la ronda de presentaciones entre los asistentes, se comentaron propuestas e iniciativas a realizar en la Comisión.

Aunque la comisión se acaba prácticamente de crear, ya se han tomado algunas decisiones para ir avanzando, como la creación de un grupo WhatsApp denominado AEFI Seniors (funciona desde el 31 de enero de 2023). El propósito es ser el medio de difusión y coordinación de las actividades que se van a realizar en la Comisión. Los miembros interesados en organizar actividades, presentarán la actividad a llevar a cabo, las fechas y dónde realizarlas etc. 

En este sentido, Carmen Castañón ya ha convocado fecha y hora para los interesados en el “Club de mus” para iniciar las actividades. Rafael Cabrera se ofreció a liderar el club de “visitas guiadas por Madrid” y empezar las visitas a corto plazo. También se ha planteado el tema del voluntariado por varios compañeros que están involucrados en diferentes asociaciones y ONG´s. Como hay mucho interés en el tema, vamos a organizar una reunión (podría se presencial o también online, ¡somos seniors pero tecnológicamente al día!) para que nos amplíen información de cada asociación, posibilidades de colaborar etc. por los compañeros que estén interesados. También se están perfilando una serie de conferencias en temas que dominan algunos compañeros, (por ejemplo “Gemas y piedra preciosas”) y la posibilidad de organizar visitas a centros de restauración de museos, colección de relojes del Palacio Real y algunas otras propuestas por definir.

Queda mucho por proponer y por hacer, ¡pero seguro que este grupo de los 50+ va a dar mucho que hablar!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp