TALLER DE DETECCIÓN DE SEÑALES. OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Interesante, ameno, genial, dinámico… éstos fueron los adjetivos usados por los asistentes para describir el taller. El pasado 28 de noviembre tuvo lugar el “Taller de detección de señales y optimización de procesos”, coordinado por David Cubells Benedicto (miembro del grupo de trabajo de Farmacovigilancia de AEFI – sección catalana) e impartido por los ponentes Javier Sebastián Valero y Marc Murall Debasa, ambos de Esteve.

El taller pretendía resaltar las implicaciones más relevantes del proceso de gestión de señales y compartir las opciones para integrar la información disponible tras la evolución de las tecnologías.

Javi y Marc hicieron un repaso de los conceptos básicos de gestión de señales, describieron los procesos clave para detectar y validar una señal, así como qué hacer una vez validada. Ofrecieron consejos útiles y explicaron las herramientas que disponemos para gestionar la información de señales.

El taller contó con varias sesiones prácticas donde los asistentes pudieron ver casos reales, crear informes de señales y trabajar la información de EVDAS. Todo ello en un ambiente muy cercano donde se pudo dialogar abiertamente con los ponentes.

¡Los asistentes quedaron muy contentos por la manera de mostrar el contenido y la facilidad para compartir dudas o puntos de vista!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp