Taller RD 192/2023 y autorización de instalaciones de productos sanitarios

El 17 de abril las vocalías de PS y PS in vitro de la sección centro de AEFI, han organizado un Taller sobre el nuevo Real Decreto 192/2023 y los cambios que este supone en la solicitud y modificaciones de licencia previa de instalación de productos sanitarios. Se aprovechó el curso también para comentar los cambios realizados por la AEMPS en la instrucción IPS publicada unos días antes del curso.

En el curso se contó con la presencia de Amparo Martínez, jefa de servicio de productos sanitarios de la AEMPS y con Almudena Moreno CEO de AMConsulting. El curso, que tuvo una asistencia de más de 40 personas, fue bastante participativo tanto durante las exposiciones de los ponentes como en la ronda de preguntas.

Ambas ponentes hicieron hincapié en las deficiencias más comunes detectadas tanto por la AEMPS como por un servicio de consultoría durante los últimos años, dando a los asistentes información de alto valor para futuras modificaciones en sus licencias y a todos aquellos que, con los cambios derivados tanto del Reglamento como del Real Decreto, deben solicitar nuevas licencias durante el año en curso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp