Trobada de grups de treball

Después de un año sin poder celebrar nuestra habitual Trobada de Grups de Treball, y con unas ganas inmensas de volver a recuperar un poco de normalidad, decidimos este año volver a encontrarnos el día 15 de julio. Eso sí, de forma virtual.

En esta Trobada y sacando el máximo provecho de la opción virtual, para la que no hay distancias, decidimos salir de nuestro espacio habitual y muy querido de las Trobades: BARCELONA. Y nos hemos ido al otro lado de Atlántico, a conocer uno de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO desde 1993: el MACHU PICCHU.

Y qué mejor que realizar este viaje de la mano de un guía y arqueólogo experto en ese espacio único. Las actuales tecnologías nos han permitido disfrutar de una visita sólo para nosotros y guiada por Mike, que se encontraba en el Machu Picchu, y nos iba trasmitiendo las imágenes y explicando la visita en directo.

Pudimos apreciar las peculiares características arquitectónicas y paisajísticas del recinto, así como conocer historias que han contribuido al velo de misterio que se ha creado acerca del lugar. Durante la visita y al final de la misma, Mike fue contestando a todas las preguntas que iban surgiendo entre los asistentes.

Fue una experiencia original y amena, que nos dejó ganas de realmente vivirla en primera persona. Esperemos que pronto lo podamos hacer. Y sobre todo, que podamos recuperar nuestras visitas en vivo y terminarlas con un aperitivo.

Desde AEFI os damos gracias por vuestra colaboración en los grupos de trabajo y por vuestra asistencia a la Trobada.

¡Os deseamos unas felices y merecidas vacaciones!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp