DIADA DEL FARMACÈUTIC. 125 AÑOS DEL COFB

El pasado 5 de octubre, Angelina Baena, presidenta de AEFI, junto con Mercedes Carrera, presidenta de la Sección Catalana, asistieron a la celebración de los 125 años del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) en el Palau de la Música Catalana dentro de la edición de la Diada del Farmacèutic.

En el acto se proyectó un video conmemorativo “La fórmula magistral de nuestros 125 años”, que destacó al farmacéutico como:  experto en el medicamento, su evolución y adaptación a los nuevos tiempos, y la proximidad a la ciudadanía.

El presidente de COFB, Jordi Casas, durante su discurso puso en valor las diferentes áreas en las que el farmacéutico presta su servicio a la sociedad, así como destacó la transformación digital de la profesión.

Dentro de este acto y en el marco de la Diada del Farmacèutic, el Col·legi homenajeó a 53 farmacéuticos y farmacéuticas que cumplían 50 años de colegiación y la entrega muy especial al farmacéutico Alfons de Mena que, con sus 102 años,  recogió en el escenario la insignia por sus 75 años de colegiación.

El acto se cerró con el magnífico concierto de la Simfònica de Cobla i Corda de Catalunya, que interpretó “Himnes del cor”, y que contó con la participación de Beth, Manu Guix, La Pau, Joan Garrido y la Polifònica de Puig-Reig como artistas invitados.

Desde AEFI felicitamos al Col·legi de Farmacèutics de Barcelona por estos 125 años de andadura, agradeciéndole habernos hecho partícipes de este magnífico y entrañable acto.

 
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp