COMISIÓN SENIORS CENTRO. VISITA AL PALACIO DE LIRIA
Gracias a la iniciativa y a la gestión de las entradas por parte de Rosario, el 20 de febrero la comisión seniors de la Sección Centro visitó el Palacio de Liria en Madrid. La visita comenzó con un paseo por los jardines francés e inglés, un entorno muy agradable donde se aprecia la mezcla de…
Detalles









